Decoración navideña

navidad

Desde la Urbanización Los Jardines de la Estación te dejamos algunos consejos de como decorar tu hogar en estas fiestas navideñas, en que reinará de nuevo el púrpura como un color emblemático de la temporada, ya lo has visto esta navidad, los árboles navideños volverán en mil formas y los que vienen en posición inversa, serán una de las mejores modas, las velas no cederán su protagonismo y podrás colocarlas en todo lugar, así podréis disfrutar de vuestra casa y reunir a la familia y los amigos en estas fiestas.

Las flores y plantas siempre aportan un aire de alegría en cualquier ambiente, pero especialmente en la época navideña. ¿Quieres saber cuáles son las típicas de estas fiestas y preparar arreglos de flores para Navidad? Acebo. Es uno de los símbolos de la Navidad. Muérdago. Sus ramas sirven para decorar puertas y ventanas ya que proporcionan buena suerte. Nandina, otra planta típica navideña. Flor de Pascua, gracias a su vivo colorido, decora por sí sola, puede durar todo el año. El Cactus de Navidad, florece en la época navideña. Independientemente del recipiente donde realices los arreglos de flores para Navidad, el color que va a primar estas fiestas es el rojo. Un tono que transmite sentimientos de ilusión y esperanza. Es uno de los colores que mejor combina con la mantelería y los adornos en tonos blancos, dorados y plateados.

En cuanto al centro de mesa, si lo que quieres es crear uno personalizado y especial, combina diferentes texturas, colores y plantas. Añade elementos típicos navideños como las piñas, bolas, etc., para que la combinación sea armoniosa con el resto de la decoración de la casa. Para dar vida y color a cualquier estancia utiliza flores rojas combinadas con tonos blancos; quedará un centro bonito y elegante. Puedes elegir entre lirios, margaritas, rosas o crisantemos pero lo importante es que la flor sea roja. Como puedes ver en la imagen, solo hace falta disponer de dos jarrones de cristal con las plantas en su interior. Si le añade bolas navideñas del mismo tono conseguirás crear un precioso y original centro de mesa para celebrar estas entrañables fiestas.

Fuente: www.navidad.es.

You may also like...