Centros de Educación Secundaria en Valdemoro.

pisos en valdemoro

Los Institutos de Enseñanza públicos de Valdemoro son cuatro y dependen de la Comunidad de Madrid: El Instituto de Educación Secundaria Villa de Valdemoro, el Instituto de Educación Secundaria Avalón, el Instituto de Educación Secundaria Maestro Matías Bravo y el Instituto de Educación Secundaria Neil Armstrong.

El Villa de Valdemoro está en la calle Herencia, 1 y su Secretaría funciona de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. Para realizar cualquier consulta se puede llamar al 918954211. Aquí se imparten la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato de Excelencia, el Bachillerato de Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias y Tecnología y otros Ciclos Formativos, como Cuidados Auxiliares de Enfermería (grado medio) y de Higiene Bucodental (grado superior).

El Avalón está en la calle Dalí, 50 y su Secretaría está disponible de lunes a viernes en el teléfono 918953211. Cuenta con los departamentos de Ciencias Naturales, Economía, Filosofía, Francés, Inglés, Lengua y Literatura, Música, Religión, Dibujo, Educación Física, Física y Química, Geografía e Historia, Latín, Matemáticas, de Orientación y de Tecnología.

El Instituto Maestro Matías Bravo está en la Avenida del Mar Egeo en el barrio de El Restón y cuenta con casi 12 años de vida. Su Secretaría está disponible de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas en el teléfono 918018044. La figura del docente Matías Bravo fue de gran trascendencia para la formación, tanto intelectu al como ética, de varias generaciones de valdemoreños. Como centro público de Secundaria y Bachillerato ofrece todas las enseñanzas articuladas en estas dos etapas. Destacan la existencia de dos Programas de Diversificación. También imparte el Bachillerato Internacional, siendo el único centro público del sur de la Comunidad de Madrid que lo imparte.

El Instituto Neil Armstrong está en la Ronda de San Sebastián, 10. Comenzó sus clases en 2010 y cuenta con dos planes de estudios diferentes: el programa y la sección bilingües. Además, el centro trata de implantar como referente la celebración de Jornadas Culturales de Primavera con las que se pretende cohesionar la convivencia e implementar la formación y educación de nuestros jóvenes. Su Secretaría está disponible en el teléfono 918019061.

You may also like...