Cine en Valdemoro

dc-comics-batman-vs-superman-wonder-woman-premium-format-feature-300400-1

Te presentamos las películas que podrás ver en los próximos días en el cine de Verano de Valdemoro, Plaza de Toros. C/ Río Manzanares, s/n. Precios: 6,75 euros (general) 5,75 euros (menores de 10 años, personas con carné de Deportes y Cultura, del Club Amigos del Cine, estudiante o mayores de 65 años). Día del espectador, 3,90 euros.

Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano (Chris Pine) que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

Gru 3, mi villano favorito Gru logra frustrar el robo de Balthazar Bratt del diamante más caro del mundo, pero no puede capturarlo. Bratt fue un ex actor infantil que retrató a un joven supervillano en una popular serie de televisión antes de que el espectáculo fuera cancelado como resultado de su pubertad, esto y su declinante popularidad le llevó a adoptar su antigua persona para convertirse en un verdadero supervillano.

Capitán calzoncillos Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son muy buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un superhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

www.valdemoro.es.

You may also like...