Cine y Teatro en Valdemoro

valdemoro-espectaculos

En estos días de fiestas y celebraciones navideñas, te presentamos algunas propuestas para hacer con la familia y amigos en Valdemoro. El Teatro Municipal Juan Prado nos trae una propuesta de teatro negro que mezcla con la magia de los títeres movidos mediante la técnica japonesa del bunraku y la ilusión del teatro de sombras, para acercar el famoso cuento de Hans Christian Andersen a todos los públicos como nunca antes lo habían visto. Cada noche, mientras los niños duermen, los juguetes cobran vida. Pero esta noche es especial. Hoy se celebra el Gran Festival y será durante esta fiesta donde un soldadito de plomo, al que le falta una pierna, y una bailarina de papel se enamorarán. El celoso bufón empujará al soldadito por la ventana para apartarlo de su amada. A partir de ese momento empezará una gran aventura para el soldado, que luchará por volver a casa y conquistar el corazón de la bailarina.

Otro espectáculo que se presenta el Juan Prado es Con Magia y a lo Loco, un show para toda la familia: entrañable, mágico, humorístico y musical, donde la participación del público creará momentos inolvidables e irrepetibles. Un nuevo concepto de show, donde Josemi de Águeda, les llevará de la mano en un viaje maravilloso a través del fantástico mundo de la magia.

Si lo que prefieres es ver una película, el Cine El Restón nos propone una interesante propuesta, la película Arrival en versión original y subtitulada en español el próximo 22 de diciembre. Sinopsis: Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares contratan a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Conforme la mujer aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre…

Fuente: www.valdemoro.es.

You may also like...