Con Otra Mirada

DBf3NHdWAAAd_cI (2)

La asociación Con Otra Mirada conmemora el quinto aniversario de su fundación con la puesta en escena de El tren de los sueños, que tendrá lugar el 17 de junio, a las 18.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado de Valdemoro. El espectáculo ofrece a los espectadores un viaje lleno de aspiraciones de la mano de actores muy especiales, en el que se mezclan el humor, la ingenuidad, la crítica y la reivindicación.

 La función es el resultado del trabajo realizado durante todo el año en los diferentes talleres que se imparten en la escuela de formación del colectivo como teatro, lengua de signos, doblaje… Además se exhibirá el documental Pareja, dirigido por Inés Sánchez Prado, que narra la historia de Maleni y Juanvi, novios desde hace 17 años, que luchan por cumplir sus planes de futuro, como vivir juntos o casarse. Con el propósito de romper las barreras de comunicación, el alumnado del taller de lengua de signos ofrecerá una actuación singular, en la que interpretarán temas de la obra como Mi héroe, de Antonio Orozco, Quédate conmigo, de Pastora Soler, y Last dance, de Dona Summer.

El tren de los sueños. En el año 1941, la vida se asemejaba a un viaje en tren. Con sus estaciones y cambios de vía, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos casos y profundas tristezas en otros… El mundo se encontraba dividido entre titiriteros y títeres. Los primero estaban sedientos de encontrar sus próximos muñecos para poder manejarles con sus hilos; las marionetas, sin embargo, lucharán por hacer realidad sus deseos.

Las entradas (4 euros) se pueden adquirir con antelación en la sede de la asociación o el mismo día de la función en el teatro. La recaudación se destinará a los proyectos sociales que desarrolla Con Otra Mirada. Centro de formación Con Otra Mirada. C/ Alarcón, 14, local 4. De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h.

You may also like...