Deportes en Valdemoro

polideportivo municipal

Dentro de las actividades deportivas programadas por el Ayuntamiento de Valdemoro para esta primera semana del mes de Mayo, se encuentran el II Pedaleo solidario y el I Torneo de fiestas 2017 Maratón de fútbol 7.

El pabellón Río Manzanares (C/ Río Manzanares, s/n) acogerá el 6 de mayo el II Pedaleo solidario a favor de la asociación Con Otra Mirada. El evento deportivo comenzará con la presentación de las acreditaciones de 17.00 a 17.45 horas y contará con la presencia de los equipos Cycling Röom (Yeli Rodríguez y Rachel Conde, de 18.00 a 19.00 h.), Spirit Cycling (Raquel Paniagua, Alberto Siguero y Txema Lomin, de 20.00 a 21.00 h.), Cycling Röom (Fran Esfera y Javier Corrales, de 21.00 a 22.00 h.) y Top Ciclo (Irene Ontiveros, Ángel Arellano y Ángel H., de 19.00 a 20.00 h.), este último organizador de esta cita que tiene como objetivos fomentar la participación vecinal en causas benéficas, integrar a las personas con discapacidad y promocionar la práctica del ciclismo indoor. Se instalarán 140 bicicletas, habrá cuatro turnos de pedaleo y para participar es preciso tener 16 años como mínimo e inscribirse antes del 1 de mayo realizando una aportación de 30 euros. La recaudación se destinará íntegramente a la asociación Con Otra Mirada.

Además el Ayuntamiento de Valdemoro organiza el I Torneo de fiestas 2017 Maratón de Fútbol 7 que se disputará el sábado 6 de mayo de 10.00 a 22.00 horas en los campos de césped artificial del Polideportivo Municipal (Pº del Prado, 44). Los equipos que competirán tienen que estar jugando la Liga local de F7 y se invitará a participar a los mejores clasificados de cada división. El torneo se disputará con 16 equipos distribuidos en dos grupos de ocho. A las 22.00 horas se entregarán los trofeos al campeón y subcampeón. La Concejalía de Deportes invitará a participar a los equipos, no teniendo que abonar ninguna cantidad por su participación en el torneo. Los equipos que les corresponda participar en el torneo y decidan no hacerlo pueden ceder su participación.

Más información actividades.deportivas@ayto-valdemoro.org.

You may also like...