Día Internacional de la Familia en Valdemoro

dia internacional familia

Con motivo del Día Internacional de la Familia, que se conmemora el 15 de mayo, el Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado un programa de actividades gratuitas, que tendrán lugar del 12 al 31 de mayo e incluye propuestas formativas, informativas y de ocio en las que se presta atención a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Para participar es preciso inscribirse del 9 al 30 de mayo en el Área de Familia (C/ Apolo, 22).

Las actividades dirigidas a las familias valdemoreñas comienzan el viernes 12, con un curso de inglés para menores de 10 años que se impartirá en el Centro Comercial El Restón, también en este lugar, público podrá asistir al cuentacuentos Siempre y cerca, a cargo de Ada Mapy. El sábado 13 en el parque Tierno Galván habrá una yincana, a cargo de la asociación Las Secuoyas, para dar a conocer los derechos de la infancia (identidad, igualdad, familia, protección, participación, salud, educación y juego) a través de ocho de pruebas. Las 100 primeras personas que completen con éxito los retos recibirán un obsequio. El domingo 14, el ocio familiar girará en torno al cine al mejor precio, ya que Restón Cinema regala una entrada infantil al adquirir una de adulto para cualquier película de su cartelera en las sesiones de mañana y tarde. El viernes 26 de mayo, el polideportivo Abogados de Atocha acogerá una clase magistral de pádel que compartirán padres o madres con sus hijos.  El número disponible de plazas es 16 en total y podrá participar un jugador adulto y otro infantil por familia, por lo que es preciso inscribirse. Los adolescentes y jóvenes del programa municipal de Prevención (La Morada) disfrutarán de esta actividad deportiva en familia en sesiones concertadas a las 17.00 y a las 20.00 horas.

Para obtener más información acerca de las actividades y horarios que se celebran en Valdemoro con motivo del Día Internacional de la familia, pincha aquí.

You may also like...