Festivales de Escuela Municipal de Música y Danza

musica-y-danzaG

La Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro (EMMD) organiza cuatro festivales para celebrar la finalización del curso 2016-2017 y dar a conocer los avances que han experimentado sus alumnos y alumnas tras su paso por las clases de las distintas disciplinas. Las citas tendrán lugar en el Teatro Municipal Juan Prado y la entrada, libre hasta completar aforo, se puede retirar desde una hora antes de cada espectáculo en la taquilla del teatro.

Quienes se forman en danza española, iniciación a la danza, ballet de adultos, zumba y flamenco se subirán al escenario el 6 de junio a las 19.30 horas para ofrecer al público una muestra del trabajo realizado en las clases a lo largo del año. Las emociones será el tema central del espectáculo programado el 9 de junio a las 19.30 horas. Artistas de danza clásica que se forman en la EMMD transportarán al espectador al mundo de la ternura, la tristeza, la alegría, el miedo, la calma o el amor a través de las expresivas y bellas coreografías de esta disciplina. El 14 de junio a las 19.30 horas, la escuela rinde homenaje a una de las joyas del cine y el teatro musical con la puesta en escena de Juguemos al mago de Oz. En esta adaptación libre del clásico infantil participa alumnado de teatro musical, del taller coreográfico, de danza creativa, de iniciación a la danza, de flamenco y de funky. Además en esta versión especial colaboran estudiantes de canto, piano y grupos de cámara. El metro de Madrid será el eje central del festival de música de fin de curso del 21 de junio a las 19.00 horas en el que actuarán la Chiquibanda y Chiquiorquesta, las orquestas sinfónica y de guitarras, el coro infantil y juvenil así como el de adultos, el grupo de metales y percusión y la banda de madera y cuerdas.

Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Las entradas son gratuitas y se pueden recoger en taquilla desde una hora antes de las funciones.

You may also like...