Findeaño en Valdemoro

navidad-valde

Si estás pensando que hacer en estos días previos a Findeaño y el propio Findeaño desde La Urbanización los Jardines de la Estación te proponemos algunos eventos en Valdemoro relacionado con la música, teatro, cine, exposiciones, talleres para niños, jóvenes y mayores. Pensando en los más pequeños, se instalarán sendos carruseles en las plazas de la Constitución y de la Piña, que funcionarán todos los días de 17.00 a 21.00 horas, y los sábados, domingos y festivos también de 11.00 a 14.00 horas. Con el fin de que los vecinos estén al corriente de las actividades, el Ayuntamiento ha editado un folleto especial, que llegará a todos los hogares, y en el que se detallan las fechas, horarios y lugares de cada convocatoria.

El espectáculo para toda la familia: entrañable, mágico, humorístico y musical, donde la participación del público creará momentos inolvidables e irrepetibles. Un nuevo concepto de show, donde Josemi de Águeda llevará a los espectadores de la mano, en un viaje maravilloso a través del fantástico mundo de la magia. Eso sí, un viaje un poco loco y muy divertido.

La Asociación Polaca Ámbar, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, ofrecerá el 30 de diciembre, a las 20.30 horas, un concierto gratuito en la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción (Pza. de Nuestra Señora del Rosario, s/n). El programa está compuesto de música clásica y villancicos originarios tanto de este país Centroeuropeo como de España y tiene por objetivo acercar las dos culturas aprovechando la fraternidad navideña. La voz solista la pondrá la soprano Urszula Bardlowska, que estará acompañada al órgano por Marta Misztal; también actuarán los alumnos y alumnas de la recientemente creada Escuela Polaca. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El Centro Municipal de Mayores ultima ya los preparativos para la fiesta de Nochevieja del 31 de diciembre que dará comienzo a las 00.30 horas, tras las doce campanadas y una vez que los mayores hayan cumplido con la tradición de comer las uvas de la suerte. En torno a un centenar de mayores han hecho su reserva para disfrutar de los albores del 2017 en las instalaciones de General Martitegui. Por el módico precio de 10 euros tienen mesa reservada, cotillón, sidra, dulces navideños y chocolate con churros de madrugada. La fiesta estará amenizada por la orquesta Luz de Gas que interpretará canciones populares que invitan a bailar.

You may also like...