Los Jardines de la Estación

Una Urbanización privada cerrada que cuenta con amplias zonas comunes (10.000 m2 libres de edificación), equipadas con arbolado y jardines, incluso en fachada principal. Piscina de verano para adultos y niños, sala comunitaria y amplios soportales para disfrute de la familia en su tiempo libre. El inmueble dispone de una entrada peatonal con apertura eléctrica y llave, dónde se sitúa el control de conserjería. Una entrada de vehículos y una salida de vehículos con apertura electrónica (mando a distancia). Los edificios tienen dos plantas en sótano que se destinan a las plazas de aparcamiento, trasteros y diversos cuartos de instalaciones y servicio. En las siete plantas más ático, se distribuyen las viviendas en cuatro portales con dos ascensores en cada uno de ellos.

La Urbanización Los Jardines de la Estación, la componen dos elegantes edificios que combinan en sus fachadas la utilización del ladrillo visto Gresificado y los tonos de carpintería y acristalamiento consiguen una forma moderna y sofisticada. El aspecto final del conjunto, es el de una Urbanización que denota personalidad y distinción y que llama la atención a simple vista.

Una promoción de viviendas que destaca por su cuidado diseño y su mejor calidad, manteniendo su sobria y armónica arquitectura, dirigida a satisfacer los gustos más exigentes donde vivir resulta confortable y un verdadero placer por sus cuidados acabados, la calidad de sus materiales y su entorno natural.

You may also like...

Deja un comentario