Hogar nuevo y mascota nueva.

pisos en valdemoro

Algunos de los compradores de pisos en Valdemoro de la promoción de viviendas “Los Jardines de la Estación” de Urbinsa han llegado a su nuevo hogar con una nueva mascota. Estos son algunos consejos para preparar la llegada del nuevo miembro de la familia al nuevo hogar.

Lo primero es prepararle un comedero y bebedero, mejor los de metal con una base sólida y algo pesada. Si tiene las orejas largas, existen comederos especiales para que no se les ensucien e infecten. Darle un juguete para masticar salvará alguno de tus muebles o zapatillas preferidas.

Al principio la propia jaula de transporte le servirá de cama y la puedes situar en su rincón para dormir. Como no suelen hacerse sus necesidades en la cama, cuando son cachorros es el momento de enseñarle algunas normas básicas de conducta al respecto.

Con las amplias zonas ajardinadas comunes y las zonas verdes que rodean la promoción de nuestros pisos en Valdemoro, tendrás el lugar ideal para que vaya aprendiendo. No olvides ponerle una chapa de identificación ni de inscribirlo en el veterinario para que le pongan el microchip, su auténtico DNI obligatorio. También es fundamental un collar y una correa, aunque no podrás sacarlo a pasear hasta que no le hayan puesto todas las vacunas.

Después del paseo diario no olvides sus objetos de aseo, ya sea para cepillarle el pelo o para cortarle las uñas o limpiarle las orejas. No está de más un champú para perros.

Cuando son cachorros tal vez debas poner alguna valla en escaleras o terrazas, ya que son muy curiosos y así te evitarás el tener que vigilarlos todo el rato. Un par de juguetes también lo tendrán entretenido y hay una gran variedad: anillas, pelotas, discos voladores, etc.

Pide a tus vecinos de tu nuevo piso en Valdemoro que te recomienden un veterinario cercano o lugares para salir a pasear. Mucha gente queda para sacar a pasear a sus mascotas, tendrá nuevos amigos en el vecindario.

You may also like...