De Valdemoro al Parque de la Warner.

pisos en valdemoro

El Parque de la Warner está sólo a 15 minutos de Valdemoro y es la delicia de niños y mayores. Es un parque de atracciones dividido en cinco áreas ambientadas en películas famosas de la Warner Bros y está catalogado como el más seguro de España. Si eres el afortunado poseedor de uno de los nuevos pisos en Valdemoro de la urbanización Los jardines de la Estación de Urbinsa, tendrás el ocio asegurado para el fin de semana a menos de 15 kilómetros. Puedes acceder al Parque tomando la A4 y la M-506.

Por sus atracciones es uno de los más vanguardistas de Europa y con atracciones únicas, como sus cuatro montañas rusas, las más altas, fuertes y seguras del continente. Cuenta también con la segunda torre de caida libre más alta del mundo y decenas de atracciones para familias y niños.

Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Dc Superheroes World, Old West Territory y Cartoon Village son sus cinco grandes áreas temáticas, contando con espectáculos, atracciones, restaurantes y tiendas en cada una de ellas. Aquí se ofrecen planes de ocio de todo tipo para los más pequeños y mayores.

Está previsto que inaugure su temporada 2016 el 18 de marzo y las novedades más significativas para este año se centran en la Liga de la Justicia, equipo de súper héroes más potente del universo DC Cómics, la presentación de los personajes más conocidos de Batman, Robin, Joker y Catwoman y la proyección en 3D de Pacific Rim, la espectacular película de Guillermo del Toro.

Entre sus atracciones y espectáculos los visitantes tienen sus preferidos, como el de la Loca Academia de Policía, la montaña rusa de Súperman y la zona infantil de las casas de los personajes principales. Los precios de las entradas van desde los 35 euros de la entradas infantiles hasta los 45 para las entradas de adultos. También suelen tener ofertas y promociones para familias y fechas concretas.

You may also like...