Category: Pisos en Valdemoro

En esta categoría vamos a agrupar los artículos cuyo contenido esté relacionado con los pisos en Valdemoro de Urbinsa. En ellos hablaremos de las ventajas de vivir en una de los pisos en Valdemoro de Urbinsa, las instalaciones que posee, su entorno, su privilegiada situación, etc.

dc-comics-batman-vs-superman-wonder-woman-premium-format-feature-300400-1

Cine en Valdemoro

Te presentamos las películas que podrás ver en los próximos días en el cine de Verano de Valdemoro, Plaza de Toros. C/ Río Manzanares, s/n. Precios: 6,75 euros (general) 5,75 euros (menores de 10 años, personas con carné de Deportes y Cultura, del Club Amigos del Cine, estudiante o mayores de 65 años). Día del espectador, 3,90 euros.

festival_clasicos_verano

Música Clásica en Valdemoro

La iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Valdemoro (plaza Nuestra Señora del Rosario, s/n) acoge tres conciertos enmarcados en el festival Clásicos en Verano, una iniciativa de la Comunidad de Madrid que pretende acercar la música de calidad a toda la región y que los espectadores conozcan a los mejores solistas y formaciones de este género. La entrada es libre hasta completar aforo.

Banda-de-musica-junio_3OK (2)

Banda de Música de Valdemoro

La Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro acogerá el próximo 30 de junio, a partir de las 19.30 horas, un concierto gratuito de la Banda de Música de Valdemoro, dirigida por José Luis Rodríguez Ortuno. Está organizado por la Asociación Musical Ciudad de Valdemoro en colaboración con el Ayuntamiento.

vivienda_estilo_escandinavo_03

Decoración del Hogar en Verano

Para transformar el hogar en verano, basta con implementar algunos cambios sencillos. Lo más importante: Debemos centrarnos en aspectos como la luz, colores pasteles o blanco, frescura, aire libre y limpieza. Desde la Urbanización Los Jardines de la Estación siempre estamos a la última en tendencias del hogar.

Imprimir

Goya en Valdemoro

El Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado una visita teatralizada por el casco antiguo de la villa denominada ‘Soñando con Goya’ en el marco del programa de difusión del patrimonio histórico y artístico de la localidad. La cita tendrá lugar el sábado 24 de junio a las 20.30 horas y quienes tengan interés en sumarse a esta iniciativa gratuita que el Consistorio realiza en colaboración con Focus Aranjuez y Homérico Teatro, deberán inscribirse previamente.

article

Piscinas Municipales

Las piscinas de verano abrirán sus puertas el próximo 1 de julio con una gran fiesta en la que no faltarán las atracciones hinchables y las actividades de animación. El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha las instalaciones tras concluir las obras de acondicionamiento y mejora que la empresa Gesvival ha llevado a cabo y para las que se han invertido 144.000 euros. En la remodelación se han tenido en cuenta las sugerencias que han realizado los usuarios.

maxresdefault (2)

Cine de Verano de Valdemoro

El 16 de junio llega a la pantalla grande de la plaza de toros de Valdemoro el Cine de Verano, una propuesta divertida que se inaugurará con La momia y refrescará las noches del tórrido estío a público de todas las edades y gustos diversos, con una cartelera llena de estrenos y títulos para toda la familia.

DBf3NHdWAAAd_cI (2)

Con Otra Mirada

La asociación Con Otra Mirada conmemora el quinto aniversario de su fundación con la puesta en escena de El tren de los sueños, que tendrá lugar el 17 de junio, a las 18.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado de Valdemoro. El espectáculo ofrece a los espectadores un viaje lleno de aspiraciones de la mano de actores muy especiales, en el que se mezclan el humor, la ingenuidad, la crítica y la reivindicación.

musica-y-danzaG

Festivales de Escuela Municipal de Música y Danza

La Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro (EMMD) organiza cuatro festivales para celebrar la finalización del curso 2016-2017 y dar a conocer los avances que han experimentado sus alumnos y alumnas tras su paso por las clases de las distintas disciplinas. Las citas tendrán lugar en el Teatro Municipal Juan Prado y la entrada, libre hasta completar aforo, se puede retirar desde una hora antes de cada espectáculo en la taquilla del teatro.