Salud en Valdemoro

hospital Infanta Elena_2418G

La salud es uno de los principales motivos de preocupación de los ciudadanos, es por eso que hay un especial interés en conectar lugar para vivir y la protección de la salud de toda la familia. Valdemoro dispone de una variada red de centros de salud, clínicas privadas y hospitales de alta calidad que procurará el cuidado de la salud de los ciudadanos. He aquí algunos de los centros de salud de Valdemoro:

Clínica Puerta del Moro con presencia en la ciudad desde 1978, puede acceder a su centro, bien a través de un seguro privado o por convenios con empresas, mutuas y compañías de seguros. Dispone de profesionales en todas las áreas médicas, reconocimientos médicos, ecografías y radiografías así como una gran variedad de especialidades como alergología, cardiología, pediatría, cirugía general y muchas más. Ver la web de Puerta del Moro.

Policlínica Valdemoro Plaza situada en pleno Valdemoro, le ofrece asistencia médica de calidad, lleva abierta desde el 13 Junio de 2013, dispone de los últimos avances en tecnología médica a disposición de los usuarios y ofrece servicios en 32 especialidades médicas. En su web podrá obtener toda la información que necesite así y como contactar.

Clínica de Fisioterapia Los Nogales ofrece a sus pacientes servicios de masaje, osteopatía, drenaje linfático manual, terapia miofascial, vendaje neuromuscular y punción seca. Previamente al tratamiento se realiza una exploración al paciente con el objetivo de establecer un tratamiento personalizado. Las sesiones duran 45 minutos y pueden ser individuales o en bonos de 10 sesiones. Más información en la web Fisioterapia Los Nogales.

Clínica Dental Valdemoro instalada en Valdemoro desde 1988, ofrece servicios de salud y estética dental. Destacan por su innovación en el mundo odontológico, con tratamientos personalizados en cada caso. Entre sus servicios profesionales cabe citar: ortodoncia, implantes, endodoncias, estética dental, blanqueamiento, odontología restauradora, cirugía oral y prótesis. Más información en la web Clínica Dental Valdemoro.

You may also like...