Supermercados en Valdemoro.

pisos en valdemoro

La oferta de supermercados para hacer la compra en Valdemoro acaba de aumentar con la llegada de un nuevo supermercado de la insignia Mercadona a esta ciudad, justo en el número 10 de la calle Hernán Cortés. Mercadona ya contaba con un supermercado en la calle Estrella de Elola, en el número 11.

Junto con Simply Market, Aldi, Hipercor, Supermercados Froiz, Carrefour Market, E. Leclerc, AhorraMás, Supercor Exprés, Supermercados Hiber, Wenzhou Supermercados, Lidl, Condis, Monte Pinos, Casa Elías, Ecomor, Establecimientos Plaza y Supersol Supermercados, la oferta en alimentación, droguería, perfumería y cosmética está más que asegurada, con todas las calidades y precios disponibles en el mercado.

Además de la alimentación como principal objetivo, estas cadenas de supermercados ofrecen todo tipo de productos, incluyendo pequeños electrodomésticos y todo tipo de productos para el hogar. Además, la mayoría de las grandes superficies ofrecen aparcamiento gratuito, lo que nos facilita enormemente el acto de ir a la compra. Muchos de éstos también cuentan con servicio de entrega a domicilio.

Sin entrar a analizar la oferta de cada uno, la verdad es que depende de la elección que hagamos podremos ahorrar o no al cabo del año. Según la OCU, hasta cerca de 3.000 euros al año por familia, después de un análisis que ha hecho en más de 1.000 supermercados en 63 ciudades de toda España. De este estudio deducen que el establecimiento más barato es el Alcampo de Vigo y la cadena más barata es la andaluza Dani. Al sur de la Comunidad de Madrid, los cuatro más baratos son Alcampo, Carrefour, Maxi Dia y E.Leclerc.

La OCU hace una cesta de la compra tipo, integrada por 146 productos idénticos de una marca concreta y un formato específico. Representa la compra típica para una familia de tres miembros y con productos de alimentación, droguería e higiene y contiene elementos frescos y envasados. El gasto promedio anual es de unos 6.200 euros.

You may also like...