Talleres «Cocina en Familia»

peque-chef-2

Desde la Urbanización los Jardines de la Estación te proponemos los talleres de «Cocina en Familia» que organiza el Ayuntamiento de Valdemoro en cuatro sesiones, gracias al convenio de colaboración que mantiene con la Comunidad de Madrid para la Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. El objetivo de estos talleres es potenciar la participación en igualdad de los distintos miembros de la familia, quienes podrán iniciarse en la práctica culinaria con elaboraciones sencillas, fomentando así actitudes de colaboración y favoreciendo la conciliación de la vida laboral y personal. Estas jornadas están orientadas al aprendizaje, de los más pequeños ayudados por sus mayores, de cocina colaborando en familia para que se gane en independencia en una tarea del hogar tan importante como es la cocina, en un espacio que ayude a todos los miembros a colaborar y organizarse para una mejor convivencia.

La propuesta está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 11 años acompañados como máximo de dos adultos (progenitores o abuelos), se impartirá en las dependencias del Área de Mujer y dispone de 16 plazas cada una de las sesiones. Las primeras serán el 1 y el 15 de octubre, de 11.00 a 13.00 horas, y para participar es preciso inscribirse a partir del 26 de septiembre. Las siguientes citas están programadas para el 21 y 28 de octubre, de 17.30 a 19.30 horas, y es preciso apuntarse a partir del 10 de octubre. No os podéis perder estos talleres para toda la familia y que ayudará a los más pequeños a hacerse más independientes y a colaborar en casa.

Estas actividades están cofinanciadas al 50% por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo 2014-2020 (Eje 1. Prioridad de inversión 8.4), y la Comunidad de Madrid.

Información e inscripciones Área de Mujer. C/ Apolo, 22. De lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 y martes y jueves, de 15.30 a 19.30 h. 91 809 96 66. mujer@ayto-valdemoro.org Las plazas se adjudican por riguroso orden de inscripción. Talleres gratuitos.

Fuente: www.valdemoro.es.

You may also like...