Teatro y espectáculos en Valdemoro

Al-Tran-Tran-grande
Siguiendo nuestra ruta por la vida cultural y de ocio de Valdemoro, en esta ocasión te proponemos varios espectáculos que están a punto de estrenarse en los próximos días y semanas en la ciudad, estos son algunos de los que podréis disfrutar:
Mármol es una comedia amarga, una tragedia contemporánea en la que sus cuatro héroes se encuentran abocados a un destino del que escapar es imposible y en el que un sueño puede convertir la vida en pesadilla. En Mármol, Marina Carr establece un debate entre el deseo de ser libre a cualquier precio y el valor de nuestros compromisos. Sueño y realidad se convierten en la función en los dos polos entre los que estamos obligados a vivir.
El show de Al tran trán, cinco improvisadores, músicos y cantantes, van realizando retos y pruebas a partir de las propuestas del público con un presentador que servirá de enlace entre el público y los improvisadores que, a menudo, se saltaran las reglas para acercarse más a los asistentes. En 2015 son seleccionados por la Red de Teatros de Madrid con su espectáculo “Al Tran Trán FM”.  A su vez producen junto a ‘Swingdigentes’ una nueva obra llamada “Nómadas” que la estrenan en el Teatro Circo Price de Madrid con un lleno absoluto. En 2016 giran por Alemania e Italia con su nueva creación “El show de Al tran trán” y seguidamente viajan a Latinoamérica para actuar en festivales de Costa Rica y Perú. Al Tran Trán es sin duda un referente clave en España cuando hablamos de Improvisación, música y comedia. Una apuesta arriesgada donde el verdadero protagonista es el público.
Taquilla Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Miércoles de 18.00 a 20.00 h. El día de la función, de 12.00 a 14.00 h. y dos horas antes del pase. Internet (desde el 18 de enero): web del ayuntamiento y en Giglon.

You may also like...