Tendencias en decoración del Hogar 2017

salon-pequeño-2

Estas son las tendencias en decoración del hogar en 2017, especialmente de cara a la primavera, que te ayudará a darle un nuevo aspecto a tu casa, desde la Urbanización los Jardines de la Estación en Valdemoro siempre estamos  pendientes de las últimas tendencias para mostrároslas y que podáis elegir.

Los espacios abiertos que comparten espacios han sido tendencia en el 2016 y seguirán siéndolo en el 2017, unir cocina, comedor y salón aportando así una sensación de mayor amplitud y libertad, además de una mayor luminosidad en cada rincón. Si estás pensando en empezar una reforma de tu vivienda, éste es el momento para deshacerse de paredes y disfrutar de nuevos espacios.

En tejidos, cuadros y muebles no pueden faltar los colores, sobre todo en contrastes sobre tonos grises, blancos y negros. Puedes empezar por poner una nueva funda al sillón, comprar marcos de colores para fotografías o atreverte con las alfombras. Y es que los colores son muy importantes en la decoración del hogar también porque tienen mucha influencia tanto en nuestro estado de ánimo como en la percepción del espacio.

Las paredes llevan siendo las grandes protagonistas de la decoración del hogar desde hace ya varios años, pero en el 2017 la tendencias de paredes con obras de arte va a pisar más fuerte que nunca. Todo vale: cuadros, ilustraciones, esculturas, instalaciones. En este caso tu estilo y tu personalidad mandan junto a tus gustos, pudiendo dar rienda suelta a tu creatividad.

El papel de pared también será una de las tendencias de decoración del hogar en el 2017. Desde motivos modernos y muy arriesgados, hasta los más vintage, todo vale. Eso sí, a pesar de que empapelar una pared sea muy fácil y barato, tienes que estar dispuesto a atreverte a un cambio radical, ya que el papel de pared cambia por completo la percepción de la estancia.

You may also like...